EN CARTELERA

     Esta es la historia de un pajarito que al nacer no encuentra a su mamá, solo tiene el recuerdo cascaril de su calor y su canto.

 

     La necesidad de reconocerse hace que inicie un viaje en busca de su madre. Su deseo lo lleva a  “encontrarla” de la manera más inesperada.

 

    Con esta historia queremos hacer un homenaje a los niños y niñas que sufren el abandono social, revindicando el amor y el cuidado a los pequeños para garantizar sus derechos

A Tres Flamenco en una agrupación de Flamenco unidos por la necesidad y búsqueda de nuevos estímulos y sonoridades.

 

 Siendo su principal distintivo la apuesta por la expresión tradicional y contemporánea del flamenco, a través de la experimentación y estudio de sus principales manifestaciones: el cante, la guitarra y el baile.

 
  Este año tienen el objetivo de conceptualizar su propuesta en una obra flamenca, basándose en dramas de la literatura española, donde trabajarán la convergencia de la música, la danza y el teatro, engalanados por una fascinante propuesta estética y coreográfica.

CANTE, TOQUE Y BAILE se mezclan en un solo conjuro 
atravesando los poros de nuestra piel, para llevarnos hasta los rincones más profundos del alma y de los sentidos.
 

 El flamenco es magia, duende, valentía, pasión, elegancia, expresión, movimiento, forma,
arquitectura corporal, fuerza, sensualidad, música, diálogo, alegría, sentimiento.........el flamenco es vida.


Es eso lo que procuro transmitir a mis alumnos, esos seres que la vida me regala en instantes para
que me acompañen en este maravillosos viaje.

El Profe

 

Anderson Ospina, bailarín y coreógrafo de 36 años de la ciudad de Medellin, comenzó su carrera como bailarín hace 22 años inspirado por artistas de la música tanto anglo como locales, a caracterizado artistas como Michael Jackson y Feddie Mercury de la banda de rock Queen, es profesor y coreógrafo de artistas y también hace parte del equipo de profesores de algunas academias de la ciudad.

Kompanio Colectivo Cultural

comunicacioneskompanio@gmail.com