2.BannerCompleto.jpg

Regresa la fiesta que deleita a los niños con las artes escénicas en la Comuna 10 – La Candelaria.

 

-En este 2021, el Festival Infantil de Artes Escénicas de la Comuna 10 La Candelaria - FIAE C10 - se hará en formato híbrido, con funciones presenciales y virtuales.

-13 días para disfrutar de obras teatrales y talleres artísticos dedicados a las familias.

-Una programación que agrupará y mostrará la diversidad que ofrecen los grupos residentes y habitantes de la Comuna 10 - La Candelaria de Medellín

Del 4 al 16 de octubre de este 2021 se vivirá en Medellín el 3° FIAE C10. Serán 13 días en los que la magia de las artes escénicas con su escena y tras-escena encantarán a los niños de todo Medellín, con funciones presenciales y virtuales.

Se trata de un Festival que exalta la riqueza escénica de nuestros artistas y busca visibilizar las propuestas que mantienen activo el territorio cultural, con el enfoque de deleitar y divertir a los niños y sus familias.

Y es que la comuna 10 de la capital antioqueña se ha convertido en epicentro de las artes escénicas con programación variada y permanente (hay agenda cultural todo el tiempo, festivales de teatro, cuentería e incluso musicales), una programación realizada por los diferentes colectivos artísticos que están asentados allí.

Para este 2021 la fiesta teatral estará de ensueño. Artistas del Colectivo Teatral Infusión, Plataforma Cultural, Ondina Títeres, El Mago Fer, La Stultifera Navis, los Tititrastos, Manicomio de Muñecos, Agité Teatro, Escena tres Copacabana, Casa del Teatro, Teatriados y el TPM serán algunos de los protagonistas.

Durante la semana de receso escolar de octubre, habrá funciones para que todos los miembros de la familia puedan disfrutar de principio a fin. Obras teatrales con mensajes que enriquecerán la formación en valores y acciones de autocuidado para la protección de todos los niños de la ciudad.

Contaremos con dos eventos especiales, el primero en el Teatro Pablo Tobón Uribe, el martes 12 de octubre estaremos con el Varieté FIAE C10 y viernes 15 de octubre estaremos frente al Teatro La Sucursal compartiendo con la familia juegos tradicionales y compartiendo una tarde llena de arte y cultura.

1.Banner Basico.jpg

Será una programación que agrupará y mostrará la diversidad que ofrecen los grupos residentes de la Comuna 10 - La Candelaria de Medellín.

Este Festival se realiza con recursos del Programa Nacional de Concertación Cultural del Ministerio de Cultura y la Convocatoria de Fomento y Estímulos para el Arte y la Cultura 2021 de la Alcaldía de Medellín en la línea Producción de Eventos - Medellín Territorio Cultural-.

La boletería está disponible en Eticketa Blanca, las entradas se pueden adquirir con anticipación.

 

Tarifas:

•          $15.000 general.

•          $10.000 estudiantes.

•          Abono de 6 boletas por $54.000. (en venta hasta el 3 de octubre)

eTicketaBlanca Logo principal.png
compra en