Mírame (Títeres)
Sábado 7 de noviembre 
Hora: 6:00 p.m.

Domingo 15 de noviembre

Hora: 4:00 p.m.

 

Una puesta en escena conformada por 4 historias que nos darán licencia para sentir y emocionarnos con personajes que fueron creados como un grito y se despertaron por respirar a través de nuestra piel. La obra expone la esencia humana como una sonrisa que estamos obligados a silenciar.

Héroes Miniatura (Teatro)
Domingo 8 de noviembre
Hora: 10:00 a.m.


Simón y sus amigos se preparan para asistir a un concurso de “ponchados” en su escuela, con tan mala suerte, que minutos antes, dejan caer su balón en el jardín de Don Pacho, un viejo amargado que no permite que nadie entre a su jardín. Los chicos, con la urgencia de llegar pronto, elaboran un plan para rescatar su balón perdido en el jardín del ogro.

Ese Chivo es Puro Cuento (Títeres)
Domingo 8 de noviembre
Hora: 6:00 p.m.

La Libélula Dorada retoma este clásico cuento de la tradición oral chilena, que ha viajado a través del tiempo como un ave legendaria que recorrió la cordillera de los Andes, hasta llegar a nuestros oídos infantiles gracias a las cartillas escolares.
 

Yiyo, el pocillo vacío (Teatro)
Lunes 9 de noviembre 
Hora: 6:00 p.m.


Era un desgraciado, triste, melancólico, torpe y soñador pocillo, con un hermoso cabello rojo, soñaba con ser cantante de rock y entonar su triste y solitario destino. Era nada más y nada menos que un pocillo roto, pálido y quebrado. Todo era hermoso y brillante para él, menos la vida misma, pues sentía un profundo vacío. 

El Animero (Teatro, Títeres y Música)
Martes 10 de noviembre
Hora: 6:00 p.m.

Pieza de teatro, títeres y música que recrea las historias de Reinaldo el animero, quien cada año invoca desde el cementerio de su pueblo a las benditas ánimas del purgatorio. Este año si se le cumple el milagrito, aunque estas son unas ánimas festivas y de carnaval, él les ofrece, tabaco, flores y aguardiente, les propone ir hasta el pueblo de abajo de la montaña para asustarles.

Una Historia Biodiversa (Teatro)
Miércoles 11 de noviembre
Hora: 6:00 p.m.


R y M dos amigos, siempre listos para el cuidado del planeta.

 

¿Si nosotros no lo cuidamos, entonces, quién lo va a cuidar?.

Payasos On Line (Clown)

Jueves 12 de noviembre

Hora: 6:00 p.m.

Pinocho

(Teatro, Música y Títeres)
Viernes 13 de noviembre
Hora: 6:00 p.m.

Música, humor, títeres, teatro, baile y canciones. Pinocho es el inventario de una vital experiencia pública. Un goce permanente es este pinocho, muñeco de madera, mentiroso y travieso, al que le hace compañía un ejército de loquillos que le siguen el juego. Geppetto, Lorenzini, Polichinela, Colombina. 

El Principito (Teatro)
Sábado 14 de noviembre
Hora: 4:00 p.m.


Un piloto sufre un accidente en el desierto y se encuentra con un niño, a quien llama el Principito y quien le cuenta sobre todos los planetas que ha visitado y las decepciones que ha tenido.

La Caperuza de Caperucita(Teatro)
Sábado 14 de noviembre
Hora: 6:00 p.m.

No es un lobo… Ni dos…Sino tres lobos… los que aparecen en esta nueva versión de Caperucita roja, quien no pierde su dulzura, pero va revestida de una gran bravura, para enfrentar con ayuda de su abuelita a estas graciosas bestias, que más que lobos parecen tres chiflados en su afán de capturar y encerrar a Caperucita en una jaula.

Maratón, Juan Sin Miedo (Radio Teatro - 4 Capítulos) 
Domingo 15 de noviembre
Hora: 10:00 a.m.


Esta versión para radio, alude a enfrentar y entender el miedo y el amor como sentimientos tan humanos como otros. El Conde Vanistorio, el doble rostro de la ambición y de la apariencia, desea usurparle el reino del País del Absurdo (acaso el nuestro), al Rey Subuso III. Para ello, ha secuestrado a su hija, la Princesa Antonina. Juan Sin Miedo es el héroe que debe rescatarla. ¡No te la pierdas!

Programación FIAE 2020

Kompanio Colectivo Cultural 

comunicacioneskompanio@gmail.com